Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2016

¡Haz las maletas que nos vamos!

¿Deseando iros ya de vacaciones?¿Habéis vuelto ya? Sea cual sea la respuesta, ninguno os habréis librado de ese temido momento en el que abres el armario y ahí está, tu compañera de viajes, LA MALETA.

Ese objeto que detecta cuando quedan pocos días para irte y hasta parece que tiene patas de vez en cuando. Para algunos es una alegría para otros un incordio. Unos la hacen en 15 minutos, otros en una hora, y ,la mayoría, se tira más de un día para pensar que se va a llevar. Bueno, vale, la mayoría no, un 80% de las mujeres.

¿Qué nos pasa?Si nos vamos una semana "uff que complicado me quiero llevar todo", si nos vamos solo un finde "uff solo puedo meter dos vestidos", el caso es que nos vuelve locas preparar la maleta.
Ellos dicen las 3 cosas para el baño, un bañador, 2 pantalones, 2 calzoncillos,2 camisetas y ya está. Nosotras es: 4 vestidos, 4 faldas, 4 pantalones, camisetas para poder variar, ropa interior, geles, maquillaje, colonia, sandalias (a pares porque depende de donde vayamos a ir), etc...Y que no te pille con la regla porque entonces necesitarás más espacio y la cosa se complica.

Queremos que nuestra maleta sea como el bolso de Mary Poppins. Sí amigos, ese bolso en el que metía cosas y cosas y siempre había hueco para algo más, daba sensación de no pesar y podría pasar en Ryanair por maleta de mano. Pero no, lástima, pero no, no existe ese tipo de maleta. Un llamamiento desde aquí a magos y diseñadores a ver si se les ocurre algo para solucionarnos este tema que tantos quebraderos de cabeza nos ocasiona.

Nosotras decimos "Bieeen!!viaje,yuhu, chachipiruli" pero cuando llega ese temido momento en el que sacamos la maleta, la ponemos encima de la cama(cuanto más cerca del armario mejor), y nos miramos ,cual duelo en el oeste, se masca la tragedia. ¿Quién ganará?¿Podré meter todo lo que quiero o ganará ella y tendré que dejar cosas fuera?

Espero que ,a pesar de esta piedra en el camino hacia vuestras deseadas vacaciones, no desesperéis y penséis en lo bien que lo vais a pasar, en relajaros, olvidaros de todo por unos días y disfrutar de cada pequeña cosa que la vida nos regala.


¡FELICES VACACIONES A TOD@S!



No hay comentarios:

Publicar un comentario