Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

Hacer alguna locura no está nada mal

El verano es una época de calor, mucho calor, vientos africanos, cielos marrones que hacen que te quedes en casa por miedo a pillar una intoxicación, gente con abanicos en el metro, runners a las 12 am, porque antes es imposible, grupos de adolescentes en los parques, por el centro, buscando gimnasios para sus pokemon, sí, no podía evitar no hablar de Pokémon Go. Esa App que hace que la gente se vuelva loca por capturar pokemons cruzando por rotondas, puentes, pasos de cebra en rojo...Por favor disfrutar, pero tened cuidado que a este paso las noticias van a ser del estilo "Joven de 24 años es atropellado por Adulto de 40 en una batalla por un pokémon Legendario".

Estos días no se habla de otra cosa. Están los locos por dicha App y los que dicen que viven felices sin ella. Cada uno disfruta de lo quiere, cuando quiere, y no pasa nada; hay de todo y para todos los gustos. Y pensando en ello, cada uno tenemos una locura en mente o que recordar, puede ser un juego, una aventura, un libro, una pasión por algo; ¿cuál es la vuestra?

A veces voy por la calle y me imagino como en un videoclip, con mis canciones favoritas, haciendo como que canto...Ese es tu momento, piensas no me ve nadie,pones cara de crío de 8 años, y te da por ir andando medio bailando (sé que os habrá dado la risa, pero sí, lo hago muy a menudo). No dejéis escarpar ese segundo para hacer una locura.Un día me van a llamar loca de verdad!!Despreocupada totalmente de lo que me rodea, mirando a las personas con las que me cruzo, sonriendo, no existen los problemas, las preocupaciones, no pienso en nada, ni en el trabajo, ni en las tareas que me quedan por hacer en casa, ¿no lo habéis probado nunca?Probadlo un día, ya me contaréis.

Otra locura, que hace mucho cumplí, era que si me veía sola, sin nadie en mi camino, ponerme a correr, salta, gritar al mundo que estoy viva y quiero disfrutarlo. Fue una locurón!!Vivimos en un mundo lleno de prejuicios, gente que nos dice qué debemos hacer y qué no, qué es normal y qué es correcto y a veces eso nos cansa; probadlo también!!!Es una liberación para el cuerpo y para el alma.

Meterte en una piscina de noche, ver amanecer en la playa o en la montaña, ir en bicicleta a algún lugar que no hayáis estado, dar un paseo al atardecer descalzos, realizar un viaje solo, en pareja o en grupo, montar en una atracción en la que nunca te hubieras atrevido, gritar mientras vas en la atracción; si es algo que tenéis en mente, no dejéis escapar esos sueños, no están tan lejos, están a nuestro alcance, es cuestión de que os lo propongáis ;)

Para unos puede ser una locura jugar a Pokémon Go, para otros correr hasta que se queden sin aliento, para otros cantar desgañitándose en casa, bailar por la calle, soltar los pies mientras montas en bici, hacer el ángel tirado en la hierba...Tú decides cuál será tu próxima locura.

Buen finde y difrutad de cada pequeña cosa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario