Seguidores

jueves, 14 de julio de 2016

Vuelta por unos días a casa


¿Qué duro es estar fuera, lejos de tu gente,verdad?


El último finde fui a casa , a la ciudad que me ha visto crecer, a mi tierra, a Pucela (Valladolid, España,  para los que no lo sepan). Cuando vives fuera, y no puedes ir siempre que quieres, cuentas los días para volver a casa.


Es una sensación como cuando de pequeño sabías que ibas a ver a los abuelos, no sé si me explico, una bomba de ilusión explosionaba en tu interior. Esa sensación te recorre todo el cuerpo, estás hasta nervioso, y el simple hecho de imaginarte con tus amigos de siempre o tirado en el sofá de casa te hace sonreír y pensar en que esa semana se acabe pronto para poder llegar antes!!!

No todos los findes que vas te da tiempo a hacer todo lo que te gustaría, pero a mi me siguen faltando horas. ¿Por qué no tendrá más horas el día?Hay findes que casi no piso por casa, pero hay que repartirse, familia, amigos de facultad, amigos de siempre, amigos de aventuras,etc.

Decidí aprovechar cada segundo del finde.


Me bajé en Filipinos. Para mi es inevitable pasar por el Campo Grande, me hace sentir que estoy en el País de las Maravillas, los pavos reales, los patos cruzando, respetando el paso de las personas, la fuente ,donde hace años montabas en una barca mientras te contaban historias sobre brujas, árboles de todo tipo, pájaros, la estatua del fotógrafo , rosales...Mientras suenan mis canciones preferidas en mi MP4, sigo mi camino hacia la Plaza de la Universidad, pensando en el abrazo que voy a dar a mis amigas en cuanto las vea.


Disfruto de cada calle, de la gente con la que me cruzo, de Plaza España... Y llega el momento, ese momento en que de lejos les ves, y por fin les abrazas, ha pasado 1 semana, 2...1 mes, pero el cariño sigue intacto y me entran unas ganazas de darlo todo esa noche juntas y amanecer si hace falta que no sé ni explicároslo. Fue una noche llena de risas y emoción, y de abrazos, muchos abrazos.


También disfruté de una barbacoa con algunos amigos, y esos reencuentros te dan vida, te recargan aunque la hora de la despedida cueste. De ellos ya hablaré en otro post, que me da de sobra, porque son únicos y geniales, mi gran familia, la que me eligió.

También pude disfrutar de dos de mis mejores amigas, una se iba de viaje a un país lejano. La admiro, su forma de vivir, de disfrutar, de aconsejar, es increíble su lucha por hacernos ver la vida de una forma tan bonita como sólo ella sabe hacerlo.Con una llamada te calma. Es fuerte y sabe transmitir una paz interior que te inunda por dentro, es la luz que me alumbra cuando me siento a oscuras.

Y la otra, es mi pepita grilla. Me da fuerzas, me aconseja, ha creído siempre en mi y lo más bonito que me ha dicho es que soy un ejemplo de lucha y superación. Me emociona más de una vez, y luego dice que a veces no le salen las palabras; siempre recordaremos aquel cumple y los " happy hippo" que nos reunieron de nuevo. Va a ser una madraza y estoy superorgullosa de ella. Tiene a una personita más en su vida, que es un solete, y me hace ver las cosas buenas que la vida nos regala.Lo que más me gusta de ella es que siempre tiene un hueco para los que más quiere, y eso no lo hace todo el mundo.

Disfrutad de cada momento con vuestros seres queridos. familia y amigos.

La vida es para disfrutarla, no perdáis más el tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario