Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

Época de Bodas & Eventos


Mucho estaba tardando en sacar este tema...

¿Os dais cuenta que, de repente, un año tras otro tienes bodas y bodas y no puedes remediarlo? Bueno sí se puede, si decides no ir claro. Pero, ¿qué pasa cuando es inevitable? La boda de un familiar, de un amigo, buen compi de curro , o tienes pareja y si va él o ella casi siempre te toca ir. Desde 2012 creo que sólo ha habido un año que me he librado...perdón, perdón, que no es una obligación, simplemente no he tenido. No os voy a engañar, a mi me encantan; también es cierto que de momento han sido todas de alguien especial o muy buen amig@, por lo que he asistido gratamente. 

Los chicos no lo tienen difícil, traje, camisa y corbata que combine, no hay más. Excepto cuando dudan entre corbata o pajarita, melena o coleta, peinado con gomina o al viento,pero ya está. En cambio nosotras, si de por sí nos cuesta elegir ropa para salir, para ir a una boda ya montamos un show!!En Divinity siempre hay algún programa para vestidos de novia, pero ¿y para las invitadas?como si las invitadas no le dieran mil vueltas la mayoría de las veces a que llevar, cómo llevarlo, cómo combinarlo, si le gustará a la novia...

El mundo de la moda ya es un gran universo, asi que si le añadimos tema boda para los chicos directamente nos vamos a un universo paralelo que sólo nosotras entendemos. Si es de día, cuenta la leyenda que hay que ir de corto y si es de tarde ya puedes elegir de corto o de largo. Por la mañana maquillajes naturales y por la noche también tienes más opción. Ahora cada vez están más de moda los tocados, pamelas, flores,etc, asi que chicos os entiendo cuando decís mientras tú miras yo me voy al bar o a mirar tablets, somos muy pesadas a veces pero es que queremos ir monas y eso lleva un tiempo. Que no es lo mismo estar delgada que rellenita, plana o con pecho, mucha cadera o demasiado culo, hay muchas posibilidades y a veces tardamos en ver ese vestido o conjunto con el que nos sentiremos guapas y agusto el día de la boda. Lo más importante, esto que os quede claro porque algunas no lo llevan bien, es que respiréis, ok?¡Hay que pensar en la comilona de después!Qué un vestidazo no os amargue u os impida disfrutar, porque eso es lo primero y lo que los novios quieren que disfrutemos ;)

Pensad que al final los tacones acaban en una bolsa, porque dónde van a estar nuestros pies mejor que en el suelo fresquito, disfrutando de la libertad; los tacones todas tenemos claro que son para estilizar, para estar más alta, y, sobre todo, para las primeras fotos, para nada más, no os compliquéis. Después de unas horas vuestro cuerpo piensa en relajarse, disfrutar, y bailar ( al que le guste) o apoyarse en la barra del bar (zona dominada por los chicos la mayoría de las ocasiones).

Lo importante es el recuerdo que nos quedará de ese gran día, los bailes, las risas, las caídas de algn@, las dedicatorias de los novios, las fotos de postureo y las de después, que siempre son las mejores porque estamos relajados y dándolo todo.

A este paso mi armario se va a parecer al de la chica de la peli "27 vestidos", pero si aparece en mi vida alguien como su chico bienvenido sea y sino también, seguiré disfrutando y compartiendo la felicidad de mis nenos.

¡Ánimo si tenéis una boda este año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario